Quienes somos

Una empresa mexicana que ha contribuido desde 1974 en consultoría y capacitación en múltiples organizaciones de nivel nacional, internacional y del sector gubernamental.

Servicios Técnicos “Eramex” surge de la necesidad que tienen las organizaciones de evolucionar, crecer y adaptarse al ámbito global de los negocios. Para cumplir con su misión, otorga servicios de capacitación, asesoría, consultoría y actualización con el más alto entrenamiento profesional, apoyándose en la realización de Seminarios, Cursos, Diplomados, Especializaciones, Talleres y cualquier actividad relacionada con la capacitación empresarial y profesional que permita a nuestros clientes alcanzar un nivel exitoso en su empresa.

 

Tenemos métodos y soluciones de consultoría y capacitación como los que son utilizados por las grandes empresas internacionales de mayor éxito, pero especialmente desarrolladas para las empresas de nuestro país, ya sean grandes, medianas o pequeñas y adecuadas a sus necesidades, modelos de negocio, recursos financieros, recursos humanos, capacidades administrativas, y en general a sus condiciones reales, de tal manera que puedan utilizar eficientemente y aprovechar para su beneficio las mejores prácticas empresariales y de gestión de negocios a nivel mundial.

 

En Servicios Técnicos Eramex  creemos firmemente que el capital humano de nuestros clientes es el motor principal que nos impulsa al éxito dentro de un círculo virtuoso de colaboración.

 

 

 

Nuestras Ventajas

1

2

3

4

Experiencia

Consultores

Innovación

Profesionalismo

Contamos con 43 años de experiencia en el mercado global en la contribución al fortalecimiento de las organizaciones en diversos termas de capacitación y certificación.

Nuestros equipos de consultores cuentan con sólida preparación profesional y académica, además de tener amplia experiencia en una extensa gama de empresas e instituciones.

Contamos con metodologías y herramientas tecnológicas adaptadas al mundo de los negocios y el aprendizaje actuales de educación bajo estándares internacionales de calidad en desarrollo pedagógico.

Trabajar empleando y transmitiendo nuestros conocimientos, fomentando nuestro crecimiento personal y profesional, apegados a las normas y procedimientos que nos aplican, a través de la mejora continua.

Ofreciendo ideas que incrementen su productividad!

Nuestro Equipo

Caroline Beek

Mark Johnson

Morbi faucibus congue bibe ndum. Etiam lobortis quis odio at euismod. Pellent

esque eu elit ornare, lobortis turpis eget, mattis sem. Phasellus phar

Etiam lobortis quis odio at euismod. Pellen tesque eu elit ornare, lobortis turpis eget, mattis sem. Phasellus pharetra enim et tri stique congue. Class aptent

Olivia Grosh

Sit amet velit neque. Morbi faucibus congue bibe ndum. Etiam lobortis quis odio ateuism od. Pellentesque eu elit ornare, lobortis turpis eget, mattis sem.

Sam Kromstain

Odio at euismod. Pellentesque eu elit ornare, lobortis turpis eget, mattis sem. Phasellus pharetra enim et tristique congu elass aptent taciti sociosqu

Misión Visión & Valores

misión

Visión

valores

Contribuir con la sociedad en el desarrollo y crecimiento de México. Así como ofrecer mejores herramientas de trabajo a fin de reafirmar las habilidades de las personas por medio de la consultoría y capacitación especializada, reforzando los valores de nuestros clientes.

Lograr convertirnos en un referente de la Consultoría y la Capacitación a través de la implementación de innovadoras ideas y servicios de alto nivel en diversas áreas que permitan un mejor desempeño de las personas para lograr el aprendizaje y crecimiento empresarial en nuestro país y a nivel internacional.

Ética, responsabilidad y compromiso hacia nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad. Ademas:

 

  • Competitividad: Estamos en constante superación para ofrecer servicios de primer nivel.
  • Humanismo: En esta empresa, estamos convencidos de encontrar en el recurso humano el mejor y más valioso elemento en las organizaciones.
  • Profesionalismo: Trabajamos con el más Alto compromiso de cumplir nuestra misión y visión.
  • Integración: integramos un equipo de profesionales unidos por un objetivo común…Cumplir su Visión.

 

 

En Eramex, creemos firmemente que el capital humano de nuestros clientes es el motor principal que nos impulsa al éxito dentro de un círculo virtuoso de colaboración.!

 

Contactanos

Vicente Suárez #9
Col. Hipódromo Condesa

Ciudad de México

 

Telephone:

 

 

55 0234 9856

 

E-mail:

Menu

Siguenos

Suscríbase a nuestro boletín

¡Manténgase siempre informado de las últimas noticias y eventos de la empresa!

registrate >>

© 2005 Servicios Técnicos Eramex. Consulting Online. Privacy policy